logo Corporación Rinder

Rinder India




La perfección es nuestra meta, estamos decididos a
continuar mejorando nuestro catálogo con productos innovadores
y cubrir los patrones más exigentes de calidad y de seguridad en
todo momento.

RINDER India
fundada en 1997, una conocida marca que aporta todo
tipo de soluciones de iluminación, que es una filial perteneciente a Corporación
Rinder España, ha experimentado un importante cambio en los últimos 10 años, logrando
un crecimiento de casi el 60% cada año los últimos 4 años. Disponemos de tres instalaciones
de fabricación, dos de ellas en Pimpri y Chakan, estados de Pune (a 150 km de Bombay). Y una tercera en Bahadurgarh en el estado de Haryana (a 40 km de Delhi)  Rinder India es una compañía certificada ISO TS 16949.



La experiencia del Grupo Rinder en el sector de la iluminación, su capacidad de ofrecer soluciones globales con los mismos estándares de calidad a nuestros clientes cualesquiera que sean sus ubicaciones, el soporte del Centro de Diseño del Grupo, su centro de desarrollo de moldes y el poder ofrecer una visión global de las tendencias del sector constituyen un alto valor añadido para sus clientes, haciendo con ello que Rinder India sea considerada como empresa líder en tecnología y servicios de su sector.

Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en Rinder India, en la actualidad su plantel de clientes cuenta con empresas tan señaladas como Bajaj Auto Ltd, TVS Motors Ltd, Kinetic, Tata Motors, Maruti udyog, Swaraj Mazda, Yamaha India, DLT, Electrotherm etc.

Además de nuestros clientes nacionales y fruto de la alta calidad y competitividad de nuestros productos  en la actualidad exportamos a firmas tan importantes como Yamaha, Kawasaki, PT wahana o Rinder España, entre otros, y nuestros productos llegan a mercados tan dispares como Thailandia, Indonesia, o exisgentes como Japón o EEUU .Yamaha India, DLT, Electrotherm etc.

Visite nuestra página web: www.rinder.in





50 years providing lightings solutions for automotive industry

2016 Rinder